Vanesa Lessa se proclama campeona de la Copa de España en categoría máster 30. La corredora del conjunto chicharrero ha afianzado la victoria tras conseguir finalizar en tercera posición en las dos pruebas disputadas este fin de semana en Abanilla y Sueca

Premio a la regularidad y el sacrificio para Vanessa Lessa, que ya hacía una declaración de intenciones en la primera entrega de la competición disputada en Noja, donde conseguía la victoria. En ese mismo mes, volvía a subir al pódium en Beasain y Pontevedra para sumar unos puntos muy valiosos para la clasificación general.

Tras un mes de abril donde los resultados no acompañaron a la ciclista, Vanessa regresaba por todo lo alto a la senda de la victoria tras finalizar en primera posición en Estella. Ya en las dos últimas citas de la Copa de España, que han tenido lugar este fin de semana la corredora del conjunto chicharrero cuajó una buena actuación en Abanilla, que le permitió subir al pódium en tercera posición, y supo sufrir en el exigente sterrato de la Clàssica de l’Arrós para finalizar en la misma posición que el sábado.

El equipo realiza un balance positivo de la actuación de sus corredoras en la Copa de España, que se han vaciado en cada una de las pruebas para conseguir los objetivos marcados.

Además, desde estas líneas se quiere rendir homenaje a Sergio Acosta, quien compitiera con los colores del equipo y que ya no está con nosotros. El joven corredor ha perdido la vida y desde el equipo se envían ánimos y condolencias a la familia.