El joven de 19 años ha firmado contrato hasta finales de 2026.
Paul Magnier, una de las perspectivas más interesantes procedentes de las categorías sub-23, competirá en el Soudal Quick-Step la próxima temporada, tras haber firmado un contrato de tres años con el equipo más exitoso del siglo.

Paul, residente de Grenoble, ciudad donde se entregó el primer maillot amarillo del Tour de Francia en 1919, se interesó por el deporte a la edad de 13 años y desde entonces ha demostrado sus credenciales tanto en el ciclismo de montaña como en el ciclismo de carretera. El año pasado, como junior, consiguió varias victorias, incluido un par de etapas en el prestigioso Giro della Lunigiana, donde terminó segundo en la clasificación general y se llevó a casa el maillot de los puntos.

En 2023, mientras corría a nivel continental para Trinity Racing, donde fue compañero de equipo de Luke Lamperti, otro corredor joven y prometedor que lucirá la camiseta Soudal Quick-Step el próximo año, el francés impresionó en el Tour de Gran Bretaña contra corredores del World Tour. , antes de lograr un sólido tercer puesto en la carrera sub23 del Campeonato de Europa, que sumó a otra impresionante medalla de bronce, ganada en 2022 en el Mundial Junior de Mountain Bike celebrado en Les Gets.
nc et felis vehicula imperdiet.